"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MERCADOTECNIA SUSTENTABLE Y SU APLICACIÓN EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.
MERCADOTECNIA SUSTENTABLE Y SU APLICACIÓN EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.
(edición digital)
2017
400
978-607-02-8975-0
PDF
Español
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro Mercadotecnia Sustentable realizado por 48 profesores e investigadores de universidades e instituciones de educación superior de México, Colombia y Brasil, muestra la importancia de encontrar soluciones para el deterioro del medio ambiente, así como de la sociedad y de su entorno.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias