Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MERCADOTECNIA SUSTENTABLE Y SU APLICACIÓN EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.
MERCADOTECNIA SUSTENTABLE Y SU APLICACIÓN EN MÉXICO Y LATINOAMÉRICA.
(edición digital)
2017
400
978-607-02-8975-0
PDF
Español
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro Mercadotecnia Sustentable realizado por 48 profesores e investigadores de universidades e instituciones de educación superior de México, Colombia y Brasil, muestra la importancia de encontrar soluciones para el deterioro del medio ambiente, así como de la sociedad y de su entorno.

Biografía del autor



*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias