Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
#MÉTODOV
#MÉTODOV. GESTIONA LA PRESIÓN Y ALCANZA TUS OBJETIVOS
(edición digital)
2014
978-84-15678-80-9
HABILIDADES DIRECTIVAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Víctor Valdés es uno de los porteros más laureados de la historia del fútbol mundial. Ha obtenido infinidad de títulos, tanto individuales como de equipo: seis Ligas y tres Champions League con el FC Barcelona, un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa de selecciones, el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga durante cinco temporadas, cuatro de ellas consecutivas, etcétera Sin embargo, como cuenta en el libro, nunca quiso jugar de portero. Su familia y sus entrenadores, que vieron en él aptitudes innatas, lo obligaron, y aunque estuvo a punto de abandonar en varias ocasiones, finalmente superó todos los obstáculos y llegó al primer equipo del Barça. Allí ha protagonizado durante la última década, junto con otros nombres míticos como Xavi, Iniesta o Messi, la etapa más gloriosa de la historia del club. Descubre, explicado por el propio Víctor, cómo lo consiguió. Y, una vez leído, prepárate para conseguir todas tus metas.

Biografía del autor

Nacido en Hospitalet de Llobregat, pero natural de Gavà, Víctor Valdés ha desarrollado toda su carrera deportiva en el fútbol base del FC Barcelona, club en el que ingresó el 1 de julio de 1992, con sólo diez años de edad. Tras vivir dos años en Tenerife, donde se había trasladado su familia, en 1995 regresó a Barcelona y se reincorporó al club para jugar en diversos equipos de las categorías inferiores. Debutó en el primer equipo en la temporada 2002-2003 y, desde entonces, ha obtenido infinidad de títulos, tanto individuales como de equipo: seis Ligas y tres Champions League con el FC Barcelona, un Campeonato del Mundo y un Campeonato de Europa de selecciones, así como el Trofeo Zamora al portero menos goleado de la Liga durante cinco temporadas, cuatro de ellas consecutivas. Es el portero titular del equipo azulgrana y tercer capitán, por detrás de Carles Puyol y Xavi Hernández, y ha jugado más de quinientos partidos oficiales con el primer equipo del FC Barcelona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

#MÈTODEV
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias

Booktrailer