"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MÉXICO, UNA HERENCIA DE SABORES
MÉXICO, UNA HERENCIA DE SABORES
(edición digital)
2014
978-607-31-2751-6
GASTRONOMÍA
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un recorrido por México, un redescubrimiento de sus sabores, un acercamiento a su historia culinaria.

Un recorrido por México, un redescubrimiento de sus sabores, un acercamiento a su historia culinaria.

La cocina mexicana de hoy día nos ofrece un mosaico de sabores que ilustra a través de sus platillos un legado invaluable. La mezcla de diversas culturas y costumbres fueron dando lugar a la cocina mexicana tan variada como su tierra, como su gente y como su espíritu. La cocina mexicana es una de las más refinadas y complejas porque incluye técnicas e ingredientes de todos los rincones del mundo sin dejar de ser primordialmente influenciada por sus antepasados indígenas.

En este libro, Susanna Palazuelos nos llevará en un viaje culinario donde se descubrirán recetas auténticas y originales de sabores que vibran como humilde muestra de una larga tradición del sentir de la gente orgullosamente mexicana.

Biografía del autor

Susanna Palazuelos ha recibido más de 30 diplomas y 6 medallas. Desde 1977, es directora general de Banquetes Susanna Palazuelos, empresa líder por más de dos décadas en Acapulco en el diseño y concepción de banquetes y eventos sociales y corporativos. Galardonada por varios premios nacionales por la calidad de su gastronomía y servicio. Ha servido banquetes para los últimos 5 presidentes de la república mexicana, el rey de Malasia, la Reina Isabel II y Henry Kissinger, entre otras personalidades. Entre sus clientes empresariales figuran Banamex, Ford Televisa, Volkswagen, American Express, Aeroméxico, Gamesa, Mexicana, General Electric, Jugos del Valle, Jumex, Herdez, La Costeña, Bancomer, Sears, Banco Santander Mexicano, Hewlett Packard, Wella de México, Sony, Coca Cola, Mabe, Pepsi, Ricoh, Sureway, Travel, Conatur, Family Channel, Grupo Lala, Comercial Mexicana, entre otros. Es delegada estatal y presidenta del consejo coordinador de la Cruz Roja en el estado de Guerrero y miembro del comité nacional.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias