Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MI ALMA GEMELA (MO ANAM CARA) - GANADORA 2º PREMIO DIGITAL
MI ALMA GEMELA (MO ANAM CARA) - GANADORA 2º PREMIO DIGITAL
(edición digital)
2014
592
978-84-687-4332-5
HQN | HQN
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Será capaz Alicia de enfrentarse a todo por conservar al hombre al que ama de forma tan desesperada?

Alicia tiene una vida cómoda. Demasiado cómoda, pero tampoco tiene tiempo de pensar en ello... hasta que un día aciago, en un repentino e inesperado accidente fallece su mejor amiga, dejándole como recuerdo un misterioso regalo: una promesa que debió cumplir cuando ambas tenían dieciocho años. Deberá partir rumbo a Irlanda para encontrar lo que había perdido. Pero ¿realmente había perdido algo Alicia?

Por los avatares del destino, acaba en un pequeño pueblo de las Highlands escocesas, junto al lago Ness, donde descubrirá que su vida, tal y como existía, ya apenas tiene sentido.

Y por fin encuentra lo que había perdido? A ella misma y su capacidad de amar más allá de los convencionalismos establecidos por la sociedad.

Caroline March ha sido la ganadora del II Premio HQÑ con su libro Mi alma gemela (Mo anam cara). Una novela sobre la importancia de las segundas oportunidades y el valor para afrontarlas y asumirlas. Por sus páginas se pasean personajes reales y cercanos que nos conmueven; no es una historia más, es una novela para disfrutar y llenarnos de optimismo.

Caroline March ha sido nominada "Mejor Autora Revelación Nacional 2014" por la revista Romantica s.

"La historia en conjunto maravillosa, tierna, emotiva, divertida, una joya. Es de esas novelas que una vez inmersa en su lectura te absorbe y no quieres que se acabe.


Felicidades a Caroline March. Un placer haber leído esta novela que entra por la puerta grande a mi estantería de favoritas, por su fluidez, su narrativa amena y honesta, porque es una fantástica historia de amor, pero también de superación de etapas de la vida, de miedos, de temores, pero sobre todo de valentía.


Os la recomiendo 200%. Una verdadera joya, que no parará de hacerte suspirar."

Vomitando mariposas muertas


"Una lectura llena de agilidad que la convierte en una novela adictiva, veremos como sus páginas pasan volando entre nuestros dedos. La autora juega a la perfección con los tiempos haciendo que estemos ante una historia realista, cercana y que se gana un pedacito de nuestro corazón."

Aeternam Dea


"Una historia actual, fresca, divertida, con sus altibajos, con sus luces y sus sombras, con enemigos al acecho y romántica, muy romántica. Donde el amor guía a los dos protagonistas hasta entrelazar sus vidas."

Nueva Era


"Creo que Caroline ha logrado hilar la historia perfectamente, reflejando los pensamientos y evolución en Alicia. La autora ha intercalado escenas refrescantes y chispeantes con otras más maduras y difíciles. El estilo de Caroline es envidiable."

Tejiendo Críticas en la sombra


"Reconozco que esta historia me ha dejado huella, y os confieso que una vez que la terminé me quede vacía, me faltaba algo y estuve dos días sin poder leer nada, hacía tiempo que no me pasaba. Has entrado en el Olimpo de mis escritoras favoritas."

Tentempié Literario


"Llevo un rato mirando mi teclado, intentando aclarar mis ideas para exponer con palabras los sentimientos que esta novela me ha evocado. Casi es imposible. Las palabras se me quedan pequeñas. Esta novela tiene la dosis exacta al milímetro de romance, de pasión, de ternura, de sexo, de sentimentalismo y de humor. Esa es Mi alma gemela (mo anan cara). Con Mi alma gemela, su segunda novela, se ha ganado por completo mi respeto y mi apoyo incondicional, convirtiéndose en una de mis escritoras favoritas.


Mi valoración un 10."

LecturAdictiva


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NO TODO FUE UN SUEÑO
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
SI SOLO UNA HORA TUVIERA
lugar de edición: ES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 470
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias