Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
MI BELLA DESCONOCIDA
MI BELLA DESCONOCIDA
(edición digital)
2014
978-84-9019-516-1
EPUBS
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Julia Wentworth es una actriz de teatro que tiene todo Londres a sus pies. Sin embargo, guarda un secreto increíble: un marido misterioso al que no conoce y a quien no se atreve a mencionar... Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien sus inescrupulosos padres lo casaron sin su consentimiento. Lo único que quiere es librarse de quien imagina una chiquilla tonta. Pero se llevará una gran sorpresa al descubrir que se trata, nada menos, de la exquisita actriz a la que deseaba convertir en su amante? Lisa Kleypas es autora de más de veinte novelas románticas históricas, la mayor parte de ellas publicadas por Zeta Bolsillo. Los títulos más recientes son Tuya a medianoche y Donde empiezan los sueños.

Biografía del autor

Lisa Kleypas con casi diez millones de ejemplares vendidos y traducida a más de una docena de idiomas, es una de las autoras más populares de la novela romántica. Es autora de más de veinte novelas románticas históricas, muchas de las cuales han figurado en las listas de best sellers estadounidenses. Entre ellas figuran Secretos de una noche de verano, Sucedió en otoño, El diablo en invierno, Dame esta noche, Tuya a medianoche y Seducción al amanecer, todas ellas publicadas por Vergara.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CASARSE CON ÉL
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
UN SEDUCTOR SIN CORAZÓN
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias