Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MI CHICA DE LOS DULCES
MI CHICA DE LOS DULCES
(edición digital)
2016
978-84-16530-33-5
CÍRCULO - EBOOKS
Epublication content package
Español
0,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una vez más, la joven autora Moruena Estríngana, nos cuenta una historia sobre amores imposibles, sobre silencios asesinos y emociones a flor de piel.

Biografía del autor

Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña ha contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías y frases sueltas. Pero no fue hasta los 18 años hasta que ''descubrió'' el ordenador cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su carrera literaria. Desde entonces no ha dejado de escribir y de inventar diversos mundos llenos de magia, fantasía y amor.           Actualmente está trabajando en una serie de relatos cortos para Nubico.  Libros publicados: El círculo perfecto ( Editorial Ambar 2010) Me enamoré mientras dormía ( Editorial Nowe Volution Enero 2014) Me enamoré mientras mentías (Editorial Nowe Volution Noviembre 2014) Por siempre tú (Ediciones Kiwi Marzo'15)   Además es administradora de la web literaria de éxito ?teregalounlibro.com? que cuenta con más de un millón de visitas. Además, la autora ha conseguido colocarse en las primeras posiciones de las listas de más vendidos en Amazon y Itunes con sus novelas ''Me enamoré mientras dormía'' y ''Por siempre tú'' y su novela "Me enamoré mientras mentías" ha sido nominada a mejor novela romántica juvenil este año en club romántica."   Más sobre ella:http://www.moruenaestringana.com/   Su frase: ??La única batalla que se pierde es la que se abandona?? Y ella no piensa abandonar su sueño.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MI ERROR FUE SER SOLO TU VECINA. PARTE II
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 100
+ info
MI ERROR FUE SER SOLO TU VECINA. PARTE I
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 100
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias