Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
MI COCINA CASERA
MI COCINA CASERA
(edición digital)
2015
978-84-16449-12-5
SABORES
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel29,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El nuevo libro de Gordon Ramsey, con más de 100 recetas de comida casera para cocinar, disfrutar y celebrar con familiares y amigos.

Sentarse alrededor de una mesa, disfrutar de una buena comida casera y de la compañía de tus seres queridos es un placer irrepetible. El reputado chef Gordon Ramsay insiste en que, ya sea con la familia o con amigos, es posible cocinar de una manera simple y relajada, y sin momentos de estrés. Para ello, nos propone un sinfín de recetas deliciosas, desde platos caseros hasta sofisticadas interpretaciones de guisos tradicionales, porque en casa hay muchas ocasiones para comer bien y sorprender a los nuestros.

Permaneciendo fiel a sus ideales de cocinar con menos ingredientes pero de mejor calidad, de comprar lo necesario y de no desperdiciar, Gordon Ramsay nos abre las puertas de su cocina y nos permite una mirada muy personal y cercana.

Con más de 100 recetas sencillas y sabrosas, Mi cocina casera es la herramienta perfecta para practicar, aprender e innovar en nuestro propio hogar, y hacer que cocinar se convierta en una experiencia inolvidable.

Biografía del autor

Gordon Ramsay es, sin duda, uno de los chefs más populares del mundo. Su cocina, sencilla, sana y estacional, combina recetas tradicionales con innovación y toques exóticos y un número limitado de ingredientes que cocina potenciando su sabor. No es de extrañar que haya sido galardonado con 14 estrellas Michelin a lo largo de su carrera, que tenga más de 30 restaurantes con su sello repartidos alrededor del mundo y que su restaurante insignia, Restaurant Gordon Ramsay, ostente tres estrellas desde 2001. Sus apariciones televisivas estelares en programas como Masterchef o Pesadilla en la cocina y sus múltiples libros de recetas han acercado la cocina de Ramsay a casas de todo el mundo y ahora también puedes disfrutarla en la tuya.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MIS MEJORES RECETAS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
COCINA CONMIGO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias