Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MI EDUCACIÓN
MI EDUCACIÓN
(edición digital)
2016
978-84-9065-048-6
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cuando Regina Gottlieb llega por primera vez a la Universidad, ya le han hablado de su profesor de literatura. Un admirador de Polanski que a veces se encierra en su despacho y pide a sus alumnas que le lean versos en la oscuridad. Pero nadie le ha dicho que era tan atractivo. Tampoco le han advertido de la extraordinaria belleza de Martha, su mujer, que, cuando la novela empieza, está a punto de tener un niño.


Mi educación es a la vez una novela de campus y una historia de amor obsesivo. Una lúcida descripción de lo que el tiempo hace con la pasión. Susan Choi nos ofrece una historia que se lee con la misma intensidad con la que viven sus personajes.

Biografía del autor

Susan Choi (1969) nació en Indiana. Es hija de un coreano y de una americana hija de judíos rusos inmigrantes. Estudió en Yale y en Cornell. Actualmente es profesora en Princeton y vive en Brooklyn con su marido y sus hijos.

Fue editora junto con David Remnick de una antología de relatos titulada, Wonderful Town: New York Stories from The New Yorker (2000)

Su primera novela, The Foreign Student, ganó el Asian-American Literary Award for Fiction. Su segunda novela, American Woman, fue finalista del Premio Pulitzer en 2004 y la tercera, A Person of Interest, fue finalista del PEN/Faulkner Award en 2009. Mi Educación se publicó en Estados Unidos en julio de 2013 y ha recibido el Lambda Literary Award de narrativa bisexual (2014).

La autora ha sido becaria de la Guggenheim Foundation y de la National Education Association. En 2010 obtuvo el PEN/ W.G.Sebald Award. Mi educación marca para los lectores el debut de esta autora en lengua española.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias