Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO DE HISTORIA
MI GRAN FAMILIA EUROPEA
MI GRAN FAMILIA EUROPEA. LOS PRIMEROS 54.000 AÑOS: UNA HISTORIA DE LA HUMANIDAD
(edición digital)
2017
978-84-344-2557-6
ARIEL
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una apasionante bu´squeda personal de nuestros ori´genes gene´ticos que nos demuestra que todos esta- mos conectados. Nunca se han iluminado los primeros 54 000 an~os como en este libro.

Karin Bojs crecio´ en una familia rota y pequen~a. En el funeral de su madre tuvo ese sentimiento de soledad ma´s que nunca. Asi´ que, como parte de un proceso de curacio´n, decidio´ hacer una investigacio´n de ADN para aprender ma´s sobre si´ misma, su familia y la interconexio´n de la sociedad. Al fin y al cabo, estamos todos conectados. Y en cierto modo, todos somos familia.

Mi gran familia europeanarra la historia de Europa y sus habitantes a trave´s de su legado gene´tico, entrelazando tambie´n los u´ltimos descubrimientos arqueolo´gicos. De Islandia a Espan~a, Karin se adentra profundamente en la bu´squeda de su genealogi´a; secuenciando y examinando su ADN y convirtie´ndose asi´ en un sujeto experimental, es capaz de trazar el camino de sus antepasados, y hasta la prehistoria. Este libro observa la gene´tica desde una perspectiva paneuropea u´nica, a trave´s de los encuentros de la autora con docenas de genetistas, historiadores y arqueo´logos en su proceso de investigacio´n.

Los genes de Karin Bojs, una mujer europea normal, tienen una historia fascinante que contar. 

Biografía del autor

Karin Bojs es una escritora y periodista científica. Fue supervisora del apartado de ciencia en Dagens Nyheter, el principal periódico de Suecia, durante casi dos décadas. Ha recibido varios premios, incluyendo el Swedish August Prize en 2015 para Mi gran familia europea. También ha publicado tres libros más y ha escrito artículos sobre una gran variedad de temas en ciencias naturales. Sus libros han sido traducidos a varios idiomas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias