Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
MI HERMANO LLEGÓ DE OTRO PLANETA
MI HERMANO LLEGÓ DE OTRO PLANETA. UN DÍA DE MUCHO VIENTO
(edición digital)
2016
978-950-07-5583-2
ESPECIALES
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Cómo puede ser que haya gente que no cree en los extraterrestres? ¡Si es mucho más fácil creer que los extraterrestres existen a creer que un hermano ya no existe más!

Nahuel se acuerda perfectamente: Boris llegó a su casa el día que su mamá fue a la terraza a colgar la ropa. Ella lo trajo en el canasto que contenía las sábanas secas. Y eso pasó porque Borris es un hermano que le llegó desde otro planeta. Entonces Boris es un hermano especial y espacial. Por eso tiene una manito con tres dedos, un corazón que crece demasiado rápido para su pequeño cuerpo y por eso también le cuesta respirar. Este libro trata temas conmovedores: habla de la relación de dos niños pequeños que se van conociendo y aceptando como hermanos, trata el vínculo que se va gestando según las capacidades diferentes de cada uno, habla de la adopción, de la discapacidad, de la del amor y pérdida de un ser querido.

Biografía del autor

Liza Porcelli nació en 1977 en Bahía Blanca, es psicóloga de profesión y escritora de literatura infantil. En el 2012 recibió el Premio Casa de las Américas de literatura para niños y jóvenes por esta obra. También publicó Peligro de extinción, Purapanza, Letra por letra y Colash, entre otros.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias