Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MI ICONOSTASIO INTERIOR
MI ICONOSTASIO INTERIOR
(edición digital)
2016
553
0000135090016
PDF
Español
3,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los diarios no hablan de uno mismo. Cuanto más profundamente desciendes a los castillos interiores, más hermosas salas blancas visitas, mirando los frescos maravillosos de iconos en los prójimos que adoras, más necesario se hace el diario, ya no puedes vivir sin él... El diario verdadero sale fuera de los límites de la vida habitual y del día de hoy. El autorverdadero se dirige a un interlocutor reencorpulacional, que está al otro lado, en la Atlántida marina o en un planeta desconocido, donde habita el alma. O a la esfera llamada el Reino Celestial, donde permanecen cuatro de los cinco componentes del alma inmortal..

Biografía del autor

Juan de San Grial es toda una personalidad: místico de sello elevadísimo, pensador destacado y escritor brillante. De su pluma han salido más de 400 libros y tratados divinamente inspirados. Habla y escribe solamente sobre aquello que nunca nadie habló o escribió. En él hay puesto tanto, que esto le enciende el fuego de la inspiración profética, para entregar adecuadamente a otros el tesoro que le fue dado. Juan de San Grial no sólo invita a sus discípulos a leer y comprender el Verbo, sino que quiere investir con él a sus hijos espirituales, como si fuera el cuerpo inmortal de la Luz. El secreto de Juan de San Grial también consiste en que él es el hombre celeste, está compuesto literalmente de materia sobrenatural. El está reflejado en el arquetipo del teohombre. Es el precursor y progenitor de una nueva rama de teohumanidad; pertenece al tipo de personas que no se quedan contentas con la versión ideológica de la fe en Cristo, sino que son del espíritu de Cristo, de Su género. El cielo les llama serafitas. Juan de San Grial es el maestro de la rama seráfica de la humanidad. Es fundador de la nueva espiritualidad, cuyo origen es la sabiduría universal del santo grial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DESPERTAR DE LA CRESOLA
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 353
+ info
LA CABALLERÍA DE LA BONDAD DIVINA
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: PDF
páginas: 369
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias