Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
MI LUCHA
MI LUCHA. LA HISTORIA DEL LIBRO QUE MARCÓ EL SIGLO XX
(edición digital)
2016
978-84-9892-922-5
MEMORIA CRÍTICA
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En estos momentos en que el Instituto de Historia Contemporánea de Múnich publica de nuevo, tras setenta años de prohibición, Mi Lucha, el libro en que Hitler mezcló su autobiografía imaginaria y su programa, Sven Felix Kellerhoff, historiador y periodista, nos ofrece un estudio ampliamente documentado sobre la carrera de un libro que ha marcado la historia de la primera mitad del siglo XX. Kellerhoff nos cuenta cómo se escribió en la cárcel de Landsberg, nos muestra cómo Hitler falsificó en él su vida y analiza las ideas que expone. Sigue después el proceso por el que el libro se convirtió en un negocio (hasta 1944 se imprimieron unos doce millones y medio de ejemplares) que hizo al Führer millonario, a costa de evadir los impuestos, y la forma en que sus ideas marcaron la política y los crímenes del régimen nazi. Una guía indispensable para el conocimiento de Hitler y del nazismo.

Biografía del autor

Sven Felix Kellerhoff nació en 1971 en Stuttgart. Estudió historia y periodismo y, tras una larga carrera en diferentes medios de comunicación, actualmente es jefe de redacción de Die Welt.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias