"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

TEATRO EXTRANJERO
MI NOMBRE ES WILLIAM
MI NOMBRE ES WILLIAM
(edición digital)
2018
978-84-17382-65-0
INDIE
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué pasaría si el dramaturgo más famoso de todos los tiempos se quedara sin imaginación?

En un Londres actual, un joven dramaturgo frustrado por su trabajo, llamado William Shakespeare, entra en su pequeño estudio. No tiene ni con qué comer, la inspiración parece que le ha abandonado desde hacía mucho tiempo.

Su editor le pide el manuscrito de su obra La venganza de las familias y tiene menos de cuarenta y ocho horas para terminarlo. William les ruega desesperadamente, sin esperanza, ayuda a las musas del teatro.

Su llamada recibe respuesta...

Esa será la última noche que dormirá plácidamente nuestro protagonista.

Biografía del autor

Carlos Espejo nació en Monzón, un pueblecito de la provincia de Huesca el 31 de agosto de 1991. Con ocho años se apunta a la extraescolar de teatro, y es ahí cuando descubre su verdadera vocación. Descubre que sobre las tablas su imaginación puede volar y convertirse en un personaje que a alguien se le ocurrió un día. Quiso plasmar esto en un papel.

Años más tarde entra en el grupo de teatro Rebulizio del colegio Salesianos de Monzón y es aquí, de la mano de Josan Montull y Nines Alegre, donde realmente descubre que en el futuro quería dedicarse a este mundo.

Cuando se va a la universidad en Zaragoza, trabaja un año con Marian Pueo y Raquel Anadón (teatro Che y Moche). Con ellas aprende y asienta las bases de lo que es él hoy en día, tanto como actor como director. Es en el periodo de Zaragoza cuando Carlos conoce a Shakespeare y se enamora de su obra.

Ahora, siendo profesor de Educación Física además de actor y director de la compañía que le vio crecer, Carlos quiso mostrar a los más jóvenes de Rebulizio la obra del genial bardo inglés, por eso comenzó a escribir esta novela.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias