Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
MI PAPA ME MIMA
MI PAPA ME MIMA. PERIPECIAS DE UNA PAPÁ EN APUROS
(edición digital)
2014
978-84-9019-458-4
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Mi papá me mima es la popular página de humor que el escritor Patxi Irurzun mantenía en Guía del niño, una de las principales revistas de España sobre embarazo y bebés, y en la que cuenta sus aventuras y desventuras como padre y amo de casa al cuidado de sus dos hijos. Bebés de hábitos nocturnos que hacen que los vecinos lo miren con recelo en el ascensor, pañales radiactivos, batidas debajo de camas y sofás en busca de chupetes... En cada una de sus colaboraciones, el autor recrea con su peculiar e inconfundible humor situaciones que cualquier padre o madre de niños pequeños reconocerá.

Biografía del autor

Patxi Irurzun (Pamplona, 1969) es filólogo, escritor y amo de casa. Ha publicado más de una docena de libros de narrativa, entre los que destacan el diario Dios nunca reza, el libro de viajes Atrapados en el paraíso, sobre sus experiencias en el vertedero de Manila, o la colección de relatos La tristeza de las tiendas de pelucas. También ha escrito literatura juvenil (biografías de personajes históricos como Mozart, Beethoven, Benjamin Franklin...) e infantil (la colección Érase una vez en Navarra). Ha recibido numerosos premios literarios, entre los que destacan El viajero, de El País-Aguilar, y el premio a la Creación Literaria del Gobierno de Navarra. También ha colaborado en diferentes medios como El Europeo, El Canto de la Tripulación, Rolling Stone y Guía del Niño. Su prolífica carrera como escritor puede seguirse en su blog ajustedecuentos.blogspot.com. Como amo de casa, por el contrario, es más bien desastroso.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS DUEÑOS DEL VIENTO
lugar de edición: ES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 368
+ info
¡OH, JANIS, MI DULCE Y SUCIA JANIS!
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias