Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MIENTRAS LAS PRINCESAS DUERMEN
MIENTRAS LAS PRINCESAS DUERMEN
(edición digital)
2014
978-84-264-0140-3
LUMEN
Epublication content package
Español
11,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel22,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Bastan cincuenta años para que las intrigas de palacio se conviertan en un cuento de hadas repleto de conjuros, princesas malditas y castillos encantados, y eso fue lo que pasó con La bella durmiente. Bien lo sabe Elise Dalriss, una humilde anciana que durante su juventud trabajó como dama de compañía de la taciturna reina Leonore y cuidó de su hija, la princesa Rose, de quien ahora los juglares dicen que durmió durante cien años.
«¡Ja! Sería un truco realmente hábil derribar a la hija del rey con un huso y verla revivir con un simple beso. A otros con esa historia...», exclama Elise, protagonista de esta peculiar versión de La bella durmiente, una novela que está muy cerca de las debilidades humanas y muy lejos de las versiones edulcoradas del cuento. El afán de poder, las conspiraciones y el mal amor son ingredientes vitales en esta espléndida historia de mujeres que no quisieron quedarse quietas mientras esperaban la llegada del príncipe azul.

«Una hermosa e original reinterpretación de un cuento que todos conocemos y que ahora nos traerá sorpresas.»
Library Journal

Biografía del autor

Hija de un diplomático estadounidense, Elizabeth Blackwell se crió en Washington D.C., desde donde volaba a menudo a destinos internacionales, siempre acompañada de un buen libro. Máster de Periodismo por la Universidad de Columbia, trabajó como periodista para varios medios de comunicación hasta que se trasladó a las afueras de Chicago. Allí se ocupa de sus tres hijos, tarea que compagina con la escritura.

Es autora de las novelas The Letter y The House of Secrets, publicadas por el sello Harlequin Books. Con Mientras las princesas duermen, su tercera novela, se ha colocado entre las autoras destacadas de su generación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias