Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO
MIL MANERAS DE MORDER EL POLVO
(edición digital)
2014
978-84-9062-346-6
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Albert Stark no es rápido con el revólver, no es hábil con el caballo y nunca ha sentido sed de venganza. Simplemente, no es un tipo duro. Todo el mundo lo desprecia, incluida su novia Louise, que terminará cortando con él para irse con el barbero, uno de los empresarios más respetados en Old Stump, Arizona. Y es que Albert ni siquiera tiene un trabajo decente: criar ovejas en plena conquista del Oeste no da mucho prestigio...

Pero su suerte cambia cuando Anna Barnes llega a la ciudad. Ella le enseñará todo lo que necesita saber para ser un hombre y él no tardará en olvidar a Louise. Solo hay un problema. Un insignificante problema. Anna está casada con Clinch Leatherwood, uno de los forajidos más temidos del Oeste.

Biografía del autor

Seth MacFarlane es un dibujante, escritor, productor, director, actor y cantante estadounidense conocido por ser el creador de la serie Padre de familia (Family Guy) y el co-creador de Padre made in USA (American Dad!), en las que también ha puesto la voz a varios de sus personajes. Es el productor ejecutivo de la serie de televisión Cosmos: A Spacetime Odyssey. En cuanto a su relación con la industria cinematográfica, su película Ted es la comedia no recomendada para menores de edad más taquillera y original de todos los tiempos, y es el co-guionista, productor, director y protagonista de la película Mil maneras de morder el polvo. Como cantante ha sacado Music Is Better Than Words, un álbum de canciones tradicionales nominado a un Premio Grammy. Se graduó en la Escuela de Diseño de Rhode Island.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias