Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MILAGROS SANADORES DEL ALMA
MILAGROS SANADORES DEL ALMA
(edición digital)
2016
344
978-84-9111-118-4
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué es el alma? ¿Son reales los milagros? Cuando se sana el alma, ¿acaso no reacciona el cuerpo? En nuestra Madre Tierra, millones de personas padecen enfermedades espirituales, mentales, emocionales y físicas; millones de personas buscan secretos espirituales, sabiduría, conocimiento y técnicas prácticas que les permitan transformar su vida, tanto física como espiritualmente. Si bien la clave de la salud del cuerpo consiste en sentirse bien y tener unas buenas relaciones personales y una aceptable situación económica, la del alma está en alcanzar la iluminación. El doctor Zhi Gang Sha, que ha curado cientos de casos «incurables» (pueden verse numerosos vídeos en YouTube), nos descubre en este libro qué es la sabiduría sagrada y cómo aplicarla en nuestras vidas.

Biografía del autor

Es un renombrado sanador internacional. Fundador de Medicina para la Mente, el Alma y el Cuerpo, se formó en China como médico convencional, y en China y Canadá como doctor en Medicina China, es el fundador del Instituto de Sanación del Alma y de la Iluminación, y del Movimiento Amor, Paz y Armonía. Es un gran maestro de diversas antiguas disciplinas, entre ellas taichí, qi gong, kungfú, feng shui y I Ching. Experto en la más avanzada técnica de curación celular en China, está a la vez inmerso en la investigación de vanguardia sobre los efectos del alcohol en el sistema corporal.

En el V Congreso Mundial de Qi Gong fue nombrado Maestro del año, y en el 2006 recibió un prestigioso galardón de la Comisión Conmemorativa Martin Luther King Jr. por su extraordinario aporte a la humanidad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias