"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
MILES DE AÑOS JUNTOS, HOY MÁS QUE NUNCA...
MILES DE AÑOS JUNTOS, HOY MÁS QUE NUNCA...
(edición digital)
2017
484
978-84-17072-24-7
PDF
Español
9,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela acerca de la inmortalidad de los sentimientos y sobre todo la eternidad del amor, reencarnación, reconocimiento, renacimiento, y reparación de los errores del alma. Personajes que vuelven a encontrarse y a través del tiempo y de distintas vidas aprenden que la vida tan solo hay que vivirla?

Biografía del autor

Doina Barbu, más conocida como Doina Ro nace en Onesti, hace cincuenta años, una bella población situada en el centro de Rumanía, en el seno de una familia humilde con firmes principios morales, y fue educada bajo el amparo del régimen comunista, dentro de un principio de igualdad, donde los sentimientos o cualquier tipo de fe y todo aquello que superara la realidad física estaba prohibido por el estado. Su infancia se vio marcada por la figura de su abuelo, del cuál, según la autora, ?ha sido la figura más significativa e influyente desde que nací? , y sigue marcando toda su trayectoria hasta el momento (pese a que murió cuando era una niña). Llegó a España buscando la libertad, tras la revolución que acabó con el régimen de Ceausescu, dónde pudo ser lo que ella deseaba, una bruja del universo 28 , hace 17 años, y comenzó a realizar humildes empleos, hasta que le llegó la oportunidad de salir en un programa de televisión, y ha seguido en el mundo de la televisión gozando de una magnífica reputación en el mundo esotérico y actualmente nos presenta su primera novela. ?.El camino fluye y sigue adelante, escribo mis sueños, nuestras historias, y me preparo para ser libre de verdad y así poder amar y sentir?. D.R.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias