Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MILES. LA AUTOBIOGRAFÍA
MILES. LA AUTOBIOGRAFÍA
(edición digital)
2016
978-84-9065-208-4
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Miles Davis ha sido uno de los músicos más importantes e influyentes del mundo. Su extraordinaria vida ha sido objeto de numerosas biografías. Sin embargo, no fue hasta 1989, dos años antes de su muerte, cuando publicó su autobiografía. En ella Miles se desnuda ante el lector y habla con toda crudeza de su vida personal, de su adicción a las drogas, del alcohol, de su relación con las mujeres, del racismo que existía en el negocio de la música y, sobretodo, de música y de músicos, de su relación personal con leyendas del jazz como Charlie Parker o Dizzy Gillespie, entre otros. Además de un documento histórico de incalculable valor es una narración apasionante e intensa.

Biografía del autor

Miles Davis nació en Alton, Illinois, en 1926. Durante más de cuarenta años ha sido el músico más destacable del escenario jazzístico caracterizándose por su constante innovación y evolución en la búsqueda de nuevos caminos artísticos. En 1984 recibió el Sonning Music Award y en 1990 obtuvo su Grammy número 24 en reconocimiento a toda su carrera profesional. En 1990 él y Quincy Troupe fueron galardonados con el American Book Award por Miles. La autobiografía. Falleció en 1991.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias