"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
MIMA TU CEREBRO
MIMA TU CEREBRO. CÓMO CUIDARLO PARA VIVIR MEJOR
(edición digital)
2017
978-84-08-17930-6
SALUD Y BIENESTAR
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Si el cuerpo humano fuera un aeropuerto, el cerebro sería la torre de control. En pocas palabras: todo, absolutamente todo, pasa por ahí. Si el cerebro no funciona bien, podemos estar seguros de que varios órganos y la mayoría de las funciones acabarán estrellándose. Por el contrario, si está a pleno rendimiento, es capaz de obrar milagros.

El cerebro humano tiene 1,5kg de misteriosa materia gris, pero su funcionamiento es cada vez menos impenetrable con cada nuevo descubrimiento de las muchas investigaciones a su alrededor. Este libro está lleno de consejos para cuidar y estimular este órgano fascinante. El libro está dividido en cuatro capítulos:

- Tu cerebro tiene un buen apetito: alimentos para un mejor rendimiento, la dieta tiene una influencia tremenda en el funcionamiento del cerebro.
- A tu cerebro le encantan los buenos hábitos: el sueño, el deporte y la cultura contribuyen a la felicidad y disminuyen los niveles de estrés.
- Tu cerebro es el centro de la memoria: cómo ejercitarla para no perderla.
- Tu cerebro puede fallar: cómo prevenir o retrasar enfermedades como el Alzhéimer, el ictus, la epilepsia o la depresión.

Llevando a cabo los ajustes que propone el doctor Michel Cymes puedes conseguir que tu cerebro no te falle cuando más lo necesites. Mimar tu cerebro puede tener un impacto brutal en tu vida, porque si funciona la cabeza, funciona todo.

Biografía del autor

Michel Cymes es médico especialista y fundador asociado de Betterise, el servicio digital de asistencia sanitaria personalizada de Francia. Presenta diversos programas sobre medicina en France Télévisions (Le Magazine de la santé, Aventures de médecine, Les Pouvoirs extraordinaires du corps humain, Enquête de santé). Es autor de Hippocrate aux Enfers y Vivez mieux et plus longtemps, superventas en Francia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias