Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
MINDFULNESS PARA LLEVAR
MINDFULNESS PARA LLEVAR. PRACTICA AQUÍ Y AHORA
(edición digital)
2016
288
978-84-16690-34-3
MAEVA INSPIRA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Por muy ajetreado que sea tu día a día, podrás practicarlo sin esfuerzo.A pesar del enorme interés que estánd espertando actualmente el mindfulness y la meditación, y de las numerosas investigaciones científicas que destacan sus efectos beneficiosos, muchas personas solo muestran un interés teórico, pero no incorporan la práctica en su vida. Este libro de Rohan Gunatillake se dirige a todas ellas. Propone una guía que acerca el mindfulness al gran público, a gente urbana y moderna, personas que tienen dificultades para encontrar un momento de calma en sus ajetreadas vidas cotidianas, y les habla de los beneficios más relevantes: mejora la relajación y la concentración, ayuda a vivir el presente, a superar obstáculos y a poner en práctica la compasión y la profundización.

Biografía del autor

Rohan Gunatillake es uno de los representantes más creativos del mindfulness moderno. Ha logrado combinar doce años de experiencia en meditación con una carrera dedicada a las nuevas tecnologías y a la innovación. Con su compañía, Mindfulness Everywhere, ha creado Cards for Mindfulness, tarjetas con instrucciones para practicarlo en cualquier momento y lugar, y las apps Sleepfulness y Buddhify. Esta última es una de las más vendidas en cuarenta países y pronto tendrá una versión en español. En 2012 apareció en la revista Wired como una de las cincuenta personas más influyentes del mundo. Actualmente vive en Glasgow, Escocia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias