Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MIS MUNDIALES
MIS MUNDIALES. DEL GOL DE ZARRA AL TRIUNFO DE LA ROJA
(edición digital)
2014
496
978-84-01-34316-2
OBRAS DIVERSAS
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El apasionante recorrido de la Copa del Mundo, desde 1950 hasta la actualidad, contado con rigor y sentido del humor por Inocencio F. Arias. Un viaje personal cuajado de información deportiva y anécdotas mezcladas con el contexto histórico y diplomático en el que se celebró cada mundial.

Desde el mítico gol de Zarra en el estadio de Maracaná hasta el Iniestazo que proclamó a la Roja campeona del mundo por primera vez, pasando por la maldición de cuartos, el fiasco del 82, la mano de Dios o el cabezazo de Zidane, todo aficionado al fútbol disfrutará con la narración de un testigo de excepción y forofo incondicional del deporte rey.

Inocencio F. Arias viaja por cada uno de los mundiales que vivió para hablar también de su propia historia, de cómo el fútbol marcó el devenir de España desde la dictadura hasta la democracia, y de cómo ese fenómeno deportivo ha afectado a la economía y a la sociedad internacionales.

Un libro que demuestra que la historia del fútbol es también la historia de nuestro tiempo.

Biografía del autor

Inocencio Arias: (Almería, 1940), diplomático de carrera durante más de treinta años, escritor de numerosos libros, brillante e inteligente conferenciante, auténtico espectador de excepción de los más importantes acontecimientos de la vida diplomática del mundo. Actualmente desempeña el cargo de cónsul general en Los Ángeles.

Eva Celada: (Palencia, 1958) es periodista y escritora. Ha publicado ocho libros, tres de ellos sobre la familia real española: Doña Sofía, Reina; Anécdotas muy reales y La cocina de la Casa Real (premio Gourmand al mejor libro de gastronomía histórica, 2002). Directora de la agencia de prensa Hydra, colabora en Punto Radio, en las revistas ¡Hola! y Lecturas, así como en diferentes dominicales y otros medios de comunicación audiovisuales, tanto nacionales como internacionales. El año pasado publicó en Plaza y Janés, Irene de Grecia, la princesa rebelde.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

YO SIEMPRE CREÍ QUE LOS DIPLOMÁTICOS ERAN UNOS MAMONES
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 496
+ info
LOS PRESIDENTES Y LA DIPLOMACIA
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
páginas: 432
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias