"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MIS RECETAS DE COCINA ANTICÁNCER
MIS RECETAS DE COCINA ANTICÁNCER
(edición digital)
2014
320
978-84-9944-748-3
PDF
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel26,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El complemento perfecto de Mis recetas anticáncer, el nuevo bestseller de salud con ocho ediciones en el mercado y 25.000 ejemplares vendidos. -Ilustrado con preciosas fotos a todo color de Heva, la conocida bloguera y fotógrafa gastronómica de Tarjeta de Embarque. -Una mezcla perfecta de libro informativo y libro práctico, con una primera parte llena de información esclarecedora y actualizada y una segunda con recetas para organizar los menús de toda la familia. La comunidad científica se ha rendido a la evidencia: nuestra mayor aliada para tomar parte activa en el proceso de prevención y curación del cáncer es, sin duda, la alimentación. Sin embargo, es difícil encontrar obras que ofrezcan recetas culinarias concretas para aprovechar al máximo las maravillosas propiedades anticáncer que nos brindan los alimentos. Hasta ahora. Odile Fernández, médico de familia y superviviente del cáncer, vuelve con un nuevo título dedicado muy especialmente al menú de cada día. Además de detallar los nutrientes, componentes y propiedades de cada uno de los alimentos que previenen el cáncer ?y de alertarnos sobre los que lo favorecen?, Odile ofrece al lector un extenso recetario de platos para cada día ?arroces y ensaladas, batidos y desayunos, platos principales y meriendas, que incorporan los ingredientes conocidos por sus propiedades anticancerígenas. Una obra completa, positiva y accesible, indispensable para descubrir la estrecha relación entre el cáncer y la alimentación y aprender a llevar a la mesa los platos que contribuirán a una larga vida llena de salud y de felicidad.


Biografía del autor

Odile Fernández se define a sí misma como mamá, médico y superviviente de cáncer, por este orden. Su experiencia y conocimiento de la enfermedad la ha volcado en sus libros anticáncer, de los que lleva vendidos 160.000 ejemplares. Su blog Mis recetas anticáncer recibe a diario miles de vistas. Una de las claves de su éxito es que la autora tiene una relación muy cercana con sus seguidores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MI REVOLUCIÓN ANTICÁNCER
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
GUIA PRÀCTICA PER A UNA ALIMENTACIÓ I UNA VIDA ANTICÀNCER
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 336
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias