"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
MIS RECETAS. PALEOVIDA
MIS RECETAS. PALEOVIDA
(edición digital)
2016
978-84-9069-447-3
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Carlos Pérez nos brinda un nuevo libro de recetas en el que recupera el concepto de «dieta evolutiva».

100 recetas fáciles y asequibles, con las que recuperar, además de la salud, la palatabilidad y la alegría por la comida.

Se trata de una dieta de nueva implantación, que recupera lo más saludable de nuestro pasado. La «Paleodieta» se basa en la ingesta de proteínas, fruta y verdura, y evita los cereales y los lácteos. Además, se acompaña de un estilo de vida que ayuda a reducir las enfermedades y a mejorar el estado físico y psicológico.

El autor ha dicho...
«Comer y dieta son palabras antagónicas. No podemos comer y hacer una dieta a la vez, ya que como resultado de ello aparece la ansiedad. Es por eso por lo que, tras la publicación de PaleoVida, hemos querido escribir este nuevo libro de recetas, para enseñar que comer debe ser algo relacionado con la alegría, con disfrutar. Y que comer de manera saludable no es solo comer pescado a la plancha y verdura hervida. Hay una gran cantidad de posibilidades y alternativas para que no te aburras, tengas salud y disfrutes al mismo tiempo. Y para que esto sea posible, la premisa es que sea fácil.

En el libro encontrarás algunas recetas más alternativas, pero no se trata solo de eso. Se trata también de incorporar un nuevo conocimiento sobre la alimentación que te permita disfrutar de cosas que antes, probablemente, no conocías o no te habías planteado.»

Biografía del autor

Tras el éxito de sus libros anteriores en Ediciones B (PaleoVida, 2012, cinco ediciones, y PaleoTraining, 2013, dos ediciones), Carlos Pérez nos brinda un nuevo libro de recetas en el que recupera el concepto de «dieta evolutiva».100 recetas fáciles y asequibles,con las que recuperar, además de la salud, la palatabilidad y la alegría por la comida.«Comer y dieta son palabras antagónicas. No podemos comer y hacer una dieta a la vez, ya que como resultado de ello aparece la ansiedad. Es por eso por lo que, tras la publicación de PaleoVida, hemos querido escribir este nuevo libro de recetas, para enseñar que comer debe ser algo relacionado con la alegría, con disfrutar. Y que comer de manera saludable no es solo comer pescado a la plancha y verdura hervida. Hay una gran cantidad de posibilidades y alternativas para que no te aburras, tengas salud y disfrutes al mismo tiempo. Y para que esto sea posible, la premisa es que sea fácil. En el libro encontrarás algunas recetas más alternativas, pero no se trata solo de eso. Se trata también de incorporar un nuevo conocimiento sobre la alimentación que te permita disfrutar de cosas que antes, probablemente, no conocías o no te habías planteado.» Copy foto Melania Sánchez Puche


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

PALEOVIDA
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
PALEOTRAINING
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias