"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
MITOS DEL ALMA
MITOS DEL ALMA. HISTORIAS DE AYER PARA CAMBIAR TU VIDA HOY
(edición digital)
2014
978-987-04-3531-0
AGUILAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Grandes narraciones de alcance universal que servirán para mejorar nuestras relaciones, hallar nuestra esencia como seres humanos y ampliar nuestra capacidad de amar y de disfrutar plenamente de la vida.


Cada nuevo libro de Claudio María Domínguez es una aventura inesperada. En este caso se trata de un verdadero viaje en el tiempo: estas páginas nos transportan de regreso al pasado y en un mismo movimiento nos devuelven al presente. Es que en este libro Claudio va de visita a su infancia, a la época en la que saltó a la popularidad con su participación en el célebre programa de televisión Odol pregunta, y recupera de allí aquellas historias mitológicas de Grecia y Roma que tanto lo apasionaban de chico, para repensarlas hoy a partir de un enfoque espiritual y darles una mirada inédita y didáctica.

Con el estilo cautivador al que nos tiene acostumbrados -desenfadado y ameno, pero también profundo y erudito-, en Mitos del alma Claudio María Domínguez compila los mejores relatos mitológicos de la Antigüedad clásica y extrae de ellos enseñanzas espirituales para la vida cotidiana del aquí y el ahora.

* ¿Qué podemos aprender del ave Fénix acerca de nuestra capacidad de reinventarnos y de sobreponernos a los problemas y las dificultades?

* ¿Qué nos enseña el relato de Edipo sobre el miedo al futuro?

* ¿Se puede interpretar la leyenda de Sísifo como un ejercicio para entrenar nuestra fuerza de voluntad?

* ¿Qué nos dice el mito de Pigmalión y Galatea acerca del amor incondicional y su efecto sanador?

* ¿Sigue teniendo vigencia la leyenda de Ícaro y Dédalo?

* ¿Qué se puede aprender del falso don que obtuvo el rey Midas?

Mitos del alma reúne grandes narraciones de alcance universal que servirán, en definitiva, para mejorar nuestras relaciones, hallar nuestra esencia como seres humanos y ampliar nuestra capacidad de amar y de disfrutar plenamente de la vida.

Biografía del autor

«Siempre supe que conocería a la Madre Teresa y además pensé que ese encuentro sería en Calcuta, el lugar que ella eligió para viv ir y asistir a los más pobres de entre los pobres. Cuando la escuché por primera vez, sus palabras, expresadas con pudor, me hic ieron comprender que el verdadero milagro era cambiar la percepción de la realidad, y una vez que logramos descorrer los velos del alma, la vida se muestra en toda su plenitud. Este relato describe la experiencia emocional extraordinaria que significó vivir ju nto a ella en la Misión de Caridad de Calcuta y observar el trabajo más coherente y sublime de amor incondicional y servicio. Cada instante, cada imagen, cada sensación se adueñó para siempre de un rincón de mi memoria. No es una memoria dolorosa, sino un resu men perfecto de la fragilidad y la gloria de la naturaleza humana.» Claudio María Domínguez


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NADIE PUEDE HACERTE INFELIZ... SIN TU CONSENTIMIENTO
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
LA CIUDAD DEL AMOR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias