Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MOBY DICK
MOBY DICK
(edición digital)
2015
978-84-9105-144-2
PENGUIN CLÁSICOS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel10,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los mejores libros jamás escritos

A través de este clásico, Melville logra convertir la historia de la caza de un cachalote en toda una metáfora sobre la condición humana y sus conflictos.

Moby Dick, la novela que William Faulkner hubiera querido escribir, va siempre acompañada del reconocimiento y el elogio que merece toda construcción narrativa impecable. La lucha del capitán Ahab, su terrible obsesión y la mítica persecución de la enorme ballena ha traspasado fronteras, consiguiendo así la indiscutible categoría de obra maestra de la literatura universal.

Esta edición cuenta con la introducción del especialista y director del Departamento de Estudios Americanos, Andrew Delbanco, autor de Melville (2005), la biografía de referencia del autor de Moby Dick. Asimismo, incorpora una serie de ilustraciones tales como el mapa de la travesía, un plano del ballenero Pequod y otras curiosidades que enriquecen la experiencia de la lectura y proyectan la imaginación del lector.

«Pero tú, oh ballena, nadas con esa calma hechicera ante quien te ve por primera vez, después de haber engañado y destruido a tantos hombres...»

Biografía del autor

Herman Melville (Nueva York, 1819-1891) ha sido considerado por los estudiosos y la crítica como uno de los autores más importantes de la literatura universal, un escritor de frío instinto y sorpresas constantes en cada página. Su capacidad narrativa y la profundidad psicológica de sus personajes hacen de él un clásico imprescindible que, pese al paso del tiempo, sigue manteniendo la frescura, la lucidez y la calidad literaria que han seducido a generaciones de lectores.

Andrew Delbanco es director del Departamento de Estudios Americanos de la Universidad de Columbia. Entre sus trabajos destaca Melville (2005), la biografía de referencia del autor de Moby Dick.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MOBY DICK
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 200
+ info
BENITO CERENO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 160
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias