"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MODELA Y ANIMA CON 3DS MAX ADVANCED
MODELA Y ANIMA CON 3DS MAX ADVANCED
(edición digital)
2013
978-612-304-185-4
PDF
Español
16,78
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este material se explican los procedimientos para la creación de personajes y objetos, para luego aplicarles efectos y darles movimiento. 3ds Max es un potente programa para el modelado, animación y renderización en 3D, el cual es utilizado actualmente para producir los juegos más vendidos y el contenido más premiado de cine y video. Este libro tiene el objetivo de proporcionar las herramientas más importantes para el óptimo uso de este software, y así generar con rapidez personajes realistas, efectos CG, juegos asombrosos o contenidos de máxima calidad para cine y televisión. Esta publicación está dirigida a diseñadores profesionales y aficionados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias