Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MODELA Y ANIMA CON 3DS MAX ADVANCED
MODELA Y ANIMA CON 3DS MAX ADVANCED
(edición digital)
2013
978-612-304-185-4
Unspecified
Español
16,78
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En este material se explican los procedimientos para la creación de personajes y objetos, para luego aplicarles efectos y darles movimiento. 3ds Max es un potente programa para el modelado, animación y renderización en 3D, el cual es utilizado actualmente para producir los juegos más vendidos y el contenido más premiado de cine y video. Este libro tiene el objetivo de proporcionar las herramientas más importantes para el óptimo uso de este software, y así generar con rapidez personajes realistas, efectos CG, juegos asombrosos o contenidos de máxima calidad para cine y televisión. Esta publicación está dirigida a diseñadores profesionales y aficionados.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias