Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
MOMENTOS DE VIDA
MOMENTOS DE VIDA
(edición digital)
2014
978-84-264-0165-6
BIBLIOTECA VIRGINIA WOOLF
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Las memorias y reflexiones íntimas de Virginia Woolf en su único libro autobiográfico

Publicada póstumamente en 1976, Momentos de vida es la única obra autobiográfica de Virginia Woolf. Los seis textos que conforman el libro fueron encontrados a la muerte de su marido, Leonard Woolf, en su archivo, y constituyen un viaje cronológico por los momentos álgidos de la vida de la gran escritora: desde su infancia y su adolescencia hasta los orígenes del grupo de Bloomsbury, pasando por el despertar de su vocación o el análisis de su relación con la Historia. Un magnífico memorial a un mundo desaparecido: el que precedió a la Segunda Guerra Mundial.

Reseña:
«De lejos, el libro más importante sobre Virginia Woolf# publicado desde su muerte.»
Angus Wilson, The Observer

Biografía del autor

Virginia Stephen nació en Londres el 25 de enero de 1882 y decidió poner fin a su vida el 28 de marzo de 1941. Al morir su padre, el conocido hombre de letras Sir Leslie Stephen, Virginia y su hermana Vanessa abandonaron el elegante barrio de Kensington y se trasladaron al bohemio Bloomsbury, que dio nombre al brillante grupo literario formado alrededor de las hermanas Stephen. En 1912 Virginia se casó con Leonard Woolf y juntos dirigieron la editorial Hogarth Press.

Considerada una de las autoras imprescindibles del siglo XX, entre las obras más importantes de Woolf cabe destacar La señora Dalloway (1925), Al faro (1927), Orlando (1928), Las olas (1931), Los años (1937), Tres guineas (1938) y Entre actos (1941). Especial mención merece un breve ensayo titulado Un cuarto propio, que se ha convertido en un texto de referencia para las lectoras de todos los tiempos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HORAS EN UNA BIBLIOTECA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info
FARORANTZ
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias