"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CULTURA DIGITAL
MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA
MONTAR UNA TIENDA ONLINE EN UNA SEMANA
(edición digital)
2013
978-84-9875-319-6
SIN COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel7,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Comprar un billete de avión por internet está, hoy en día, totalmente normalizado, y cada vez hay más gente que utiliza el canal online para comprar ropa, tecnología, alimentación o incluso vehículos. Este libro explica cómo abrir una tienda en internet y conseguir que no sólo venda sino que sea funcional, adaptada a los cambios y que, además, atraiga al consumidor. Aquí se explican todas las técnicas para conseguir que nuestra tienda parezca situada en la mejor calle comercial del mundo, aprendiendo desde cómo programar la web, qué diseño es el más adecuado según el producto o cómo gestionar la comunicación.

Biografía del autor

Jorge Villar Rodríguez es director de comunicación del Ayuntamiento de Elche, labor que desarrolla mientras disfruta de una excedencia en la empresa de la que es socio fundador, Youknow ecommerce. En Youknow ejercía desde hace 12 años de director de proyectos de comercio electrónico, con clientes como Amnistía Internacional, Greenpeace, Médicos Sin Fronteras y Nach entre otros. Ha sido docente en marketing online en la Escuela Superior de Marketing de Alicante (ESUMA), Esden Business School, IEBS School, Unimooc, CMUA Universidad de Alicante y en la Escuela de Organización Industrial (EOI), además de ponente en diferentes charlas, eventos y congresos. Es autor del libro Montar una tienda online de la colección En una semana (Gestión 2000, 2013) y coautor de Change Marketers (El Viso Media, 2014).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias