Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MOTHER, MOTHER
MOTHER, MOTHER
(edición digital)
2014
978-607-11-3315-1
SUMA
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué pasa cuando el peligro más escabroso viene de la mano que más te ama?
De la autora que ha ocupado los primeros sitios de ventas en el New York Times

En este impactante thriller se narra la historia de una típica familia norteamericana, con la vida en apariencia resuelta: Josephine Hurst, una amorosa madre, que tiene todo bajo control y se dedica a su esposo y sus tres hijos. Cuando su hija mayor se fuga con su novio, se sacude la paz de ese hogar perfecto y los acontecimientos cobran un rumbo cada vez más crudo e inesperado.

Douglas, el esposo, se refugia en el alcohol mientras tiene una actitud cada vez más ausente. Violet, la hija menor, se involucra con sectas y empieza a consumir drogas. Will, el pequeño, es epiléptico, tiene síndrome de Asperger y es sumamente retraído. A medida que la estabilidad familiar se tambalea, Josephine intenta desesperadamente tener todo bajo control y mantener las apariencias, sin importar que para lograrlo genere un clima de acoso y agresión, que abrirá la puerta a una violencia que podrá desbordarse.

Koren Zailckas, autora best seller del New York Times, logra una narración extraordinaria, con una trama estremecedora. Un magnífico relato en el que el amor va demasiado lejos y se convierte en un brillante cuadro de suspenso psicológico.

Biografía del autor

Koren Zailckas nació en 1980 y es una de las novelistas y escritoras de memoirs más destacadas de las nuevas generaciones en Estados Unidos. Estudió literatura en la Universidad de Syracuse. Smashed, su libro debut, fue publicado en 2005 y se convirtió en un bestseller de The New York Times. Desde su lanzamiento, Mother, mother ocupó los primeros sitios de ventas en Amazon.com.

http://www.korenzailckas.com/


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias