"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MR. SHADE
MR. SHADE
(edición digital)
2017
978-84-17037-84-0
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La década de los 80's, un mundo que tras la guerra trata de mantener el orden mediante la organización llamada Camelot, se enfrenta ahora a una amenaza sin precedentes: Obelisk. Terroristas despiadados cuyos intereses se mantienen en secreto. En este mundo adelantado a su época, existen artefactos, maravillas, que desafían toda ley de la física a su antojo. Capaces de transportar a un hombre de un continente a otro, levitar objetos con la mente, y destruir naciones en un parpadeo. Camelot envía a su mejor agente a detenerlos, Alan Shade, quien descubre que la crisis es peor de lo imaginado, pues Obelisk tiene en su poder dos ases bajo la manga: un arma que cambiará al mundo y un secreto que solo Shade conoce. Pero de revelarlo a sus compañeros, pondrá en jaque no solo su vida, sino también las vidas de cientos de inocentes...

Biografía del autor

José Daniel Sánchez Mercado. Desde temprana edad, fue un animado joven que disfrutaba noches enteras leyendo en la biblioteca de sus padres. Un acérrimo amante de la ciencia ficción y la fantasía. Entre las hileras de libros que se apiñaban en su habitación estaban las historias de Tolkien, J.K Rowling, Stephen King y muchos otros. Fan de comics e historietas, novelas policiacas y de terror. Aparte de la literatura, Daniel disfruta de crear y contemplar arte. Actualmente estudia la carrera de Arquitectura, la otra cara de la moneda en su vida. Dice que ambas, la arquitectura y la literatura, son pasiones que jamás dejará, que vivir sin una o la otra sería cómo vivir con un solo ojo o una sola mano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias