"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
MUERTE A LOS HOMBRES
MUERTE A LOS HOMBRES "QUE PIENSAN". TODO LO QUE REPROCHAR A LOS FILÓSOFOS SI LEVANTARAN LA CABEZA
(edición digital)
2013
978-84-344-1471-6
ARIEL
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A lo largo de la historia son muchos los hombres que le han dado al coco en busca de respuestas. Son los llamados pensadores o filósofos. Platón, Hume, Marx, Nietzsche... ¡hay una larga lista! Pero unos antes y otros después, en épocas distintas, con diferentes teorías, peinados y vestimentas, todos eran hombres que ?pensaban? para encontrar la sabiduría. ¡Ja! Hombres, al fin y al cabo. Con los mismos defectos del género masculino de cualquier tiempo y capaces de sacarnos de nuestras casillas en numerosas ocasiones.


Y esto es, precisamente, a lo que nos hemos dedicado en este libro: a airear los trapos sucios de todos ellos que jamás estudiaréis en los libros de filosofía. Porque los historiadores les han tratado muy bien, sí. Pero no tiene porqué gustarnos todo lo que hacen o piensan los hombres que piensan, ¿verdad? ¡Muerte a los filósofos!

Biografía del autor

Caroline Selmes es una ilustradora francesa, nacida en Toulouse, que vive y trabaja en Barcelona. Cuando no está dibujando, se dedica a viajar por el mundo, a bailar, bucear hacer cerámica? Con su peculiar estilo naïf y siempre con un punto de humor, se ha ganado un puesto entre las ilustradoras más solicitadas en el mundo de la prensa, la publicidad y el libro ilustrado. Su último proyecto es el libro infantil ?El mundo en 15 laberintos?, que lleva a los niños a sumergirse en un viaje por todo el planeta a través de su particular universo ilustrado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias