Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
MUERTE A LOS HOMBRES
MUERTE A LOS HOMBRES "QUE PIENSAN". TODO LO QUE REPROCHAR A LOS FILÓSOFOS SI LEVANTARAN LA CABEZA
(edición digital)
2013
978-84-344-1471-6
ARIEL
Epublication content package
Español
10,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel5,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A lo largo de la historia son muchos los hombres que le han dado al coco en busca de respuestas. Son los llamados pensadores o filósofos. Platón, Hume, Marx, Nietzsche... ¡hay una larga lista! Pero unos antes y otros después, en épocas distintas, con diferentes teorías, peinados y vestimentas, todos eran hombres que ?pensaban? para encontrar la sabiduría. ¡Ja! Hombres, al fin y al cabo. Con los mismos defectos del género masculino de cualquier tiempo y capaces de sacarnos de nuestras casillas en numerosas ocasiones.


Y esto es, precisamente, a lo que nos hemos dedicado en este libro: a airear los trapos sucios de todos ellos que jamás estudiaréis en los libros de filosofía. Porque los historiadores les han tratado muy bien, sí. Pero no tiene porqué gustarnos todo lo que hacen o piensan los hombres que piensan, ¿verdad? ¡Muerte a los filósofos!

Biografía del autor

Caroline Selmes es una francesa inquieta que se divierte con su trabajo: ilustradora. Laura Torné es guionista y feliz. Pero juntas son las Mujeres Despechadas, dos justicieras que castigan con humor comportamientos de los hombres que les ponen de los nervios, en su blog Muerte a los hombres malos. Y ahora, de la mano de la excéntrica Rita, La lechuza, símbolo de la sabiduría, y con la inestimable ayuda del filósofo Mariano Veloy, se han aventurado en el mundo de la filosofía para reprochar a los pensadores todo aquello que, más como hombres que como filósofos, nadie se atrevió nunca a echarles en cara.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias