Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
MUERTE BLANCA (ARCHIVOS NUMA 4)
MUERTE BLANCA (ARCHIVOS NUMA 4)
(edición digital)
2014
978-84-9032-999-3
ARCHIVOS NUMA | BEST SELLER
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En la cuarta entrega de «Archivos NUMA», Kurt Austin deberá tratar de desbaratar los despiadados planes de una multinacional, que amenazan con provocar un desastre medioambiental de consecuencias catastróficas.

Kurt y Joe, miembros de la agencia nacional especial NUMA, ocupada en proteger los fondos oceánicos, han acudido a rescatar a la tripulación de un crucero danés que se hunde tras haber colisionado con el barco del grupo ecologista radical Centinelas del Mar.

El rescate es un éxito, pero la investigación posterior de Kurt le conduce desde los ecologistas radicales hasta la Corporación Oceanus, una oscura multinacional cuya principal ocupación son las piscifactorías marinas. Tras una serie de avatares que casi le causan la muerte, Kurt descubre que en las piscifactorías se están realizando experimentos genéticos. Un nuevo desastre medioambiental de consecuencias catastróficas se está preparando y, a pesar de que todo aquel que se interpone en el camino de la compañía acaba muriendo, no es momento de echase atrás: solo los miembros de la NUMA pueden llegar a controlarlo.

Reseña:
«Cussler ha desarrollado y patentado un estilo narrativo vibrante y envolvente que nunca muestra signos de cansancio.»
Chicago Tribune

Biografía del autor

Clive Cussler posee una naturaleza tan aventurera como la de sus personajes literarios. Ha batido todos los récords en la búsqueda de minas legendarias y dirigiendo expediciones en pos de recuperar restos de barcos naufragados, de los cuales ha descubierto más de sesenta de inestimable valor histórico. Asimismo, Cussler es un consumado coleccionista de coches antiguos, y su colección es una de las más selectas del mundo. Sus novelas han revitalizado el género de aventuras y cautivan a millones de lectores. Entre ellas destacan Sáhara, El secreto de la Atlántida, La cueva de los vikingos, El buda de oro, La odisea de Troya y Viento Letal. Clive Cussler divide su tiempo entre Denver (Colorado) y Paradise Valley (Arizona).

Paul Kemprecos, coautor de las novelas de la serie NUMA # Serpiente, Oro azul, Hielo ardiente, Muerte blanca, La ciudad perdida, Crisis polar y El navegante#, autor de seis thrillers de detectives submarinistas y ganador de un premio Shamus, es un experto y reconocido submarinista con una excelente formación como reportero, columnista y editor.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL ENIGMA DEL FARAÓN
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info
EL COMPLOT DE LA MEDIA LUNA (DIRK PITT 21)
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias