Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MUERTE Y RESURRECCIÓN. 18 CUENTOS PARA ADULTOS
MUERTE Y RESURRECCIÓN. 18 CUENTOS PARA ADULTOS
(edición digital)
2014
139
978-84-9076-202-8
PDF
Español
2,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Tienes entre las manos un libro que, como la buena literatura, sirve para entretener, aprender, reírte, reflexionar, ser un poco voyeur, provocar el morbo y, en definitiva, asomarte por una ventana a la vida de otra persona como tú. 18 cuentos para adultos es una terapia y una comunicación entre quien abre sus páginas y quien se ha desnudado ante ti sin pudor. Un cóctel delicioso cuyos ingredientes son la sinceridad, el erotismo, el sexo, el humor, la crítica corrosiva, la mirada contemplativa, la autobiografía, la imaginación y el amor. Todo ello con un toque salvaje de espontaneidad, unas gotas de locura y frivolidad, sal, azúcar, limón, bitter y unos gajos de sano cachondeo, amor a la vida y una voluntad que aspira a ser libre y que, perdido todo, todo lo agradece. Atrévete a degustarlo lentamente y no temas: no se sube a la cabeza. A tu salud.

Biografía del autor

Enrique Rosell nació el 6 de Octubre de 1971 en Toledo. Vive en Crevillent (Alicante) desde los 5 años. Su vida dio un vuelco inesperado cuando en 1992 fue diagnosticado de Esquizofrenia Catatónica. Un infierno del que empieza a salir ahora. Ha sido Profesor Particular, Peón de Lavandería, Jardinero/Agricultor y Peón de Taller Gráfico. Actualmente termina estudios de Geografía e Historia por la UNED en Elche. Ha sido vegetariano estricto entre 1996-2006, ha practicado Yoga y Meditación y desde hace más de 3 años ayunos terapéuticos de fin de semana. Es aficionado a la Literatura, la Pintura y la Música. Se considera seguidor de Cristo y del budismo, anarquista y amante de la Naturaleza. Ha viajado por multitud de provincias españolas y ha visitado Francia en 3 ocasiones. Es un apasionado de Oriente y de la vida sencilla y lenta. Ha dirigido un proyecto de Revista-Fanzine, llamado "ITACA", cuyos artículos personales vieron la luz en un libro publicado por la editorial "El Grillo Libertario": ITACA. Artículos. 2006-2010. Ésta es su 2ª obra escrita.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias