"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
MUJERES VESTIDAS
MUJERES VESTIDAS. MODA CONSCIENTE
(edición digital)
2017
978-958-42-5514-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde siempre Vanessa Rosales se ha interesado por descifrar cómo las diferentes tendencias de la moda determinan lo que las mujeres piensan de sí mismas y lo que se espera de ellas. Este libro resume esa idea a través de los intereses y habilidades de esta audaz escritora: es filósofa, historiadora y periodista, ha sido crítica, editora y consultora de moda, entre algunas actividades más.

Todo este bagaje y su amplia experiencia en los diferentes ámbitos de la moda le permiten a la autora abordar, con una voz a la vez crítica y fresca, temas tan diversos como la moda ecléctica de nuestros tiempos, las mujeres que pasaron de seguir tendencias a interpretarlas, las prendas claves como la minifalda, la chaqueta de cuero o el dénim, Instagram como forma de identificación y confirmación de ideales, moda y cine, y el feminismo visto a través del lente de la moda, entre otros. Todos esto explicado desde una mirada versátil y profunda hacen que este no sólo sea un manual de moda, sino una herramienta para comprender desde el pasado las estéticas que se imponen en nuestros tiempos, las tendencias que han representado cambios culturales y sociales que se reflejan en nuestro vestir y la manera en la que las mujeres se conciben en el mundo, con el fin de que sean ellas mismas las que tengan en sus manos el poder de decisión a la hora de hacer las elecciones diarias de su vestuario.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias