Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ORIENTAL
MUÑECAS CHINAS
MUÑECAS CHINAS
(edición digital)
2015
978-84-9019-969-5
EPUBS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel20,00 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Lisa See, la aclamada autora de El abanico de seda, Dos chicas de Shanghái y Sueños de felicidad (Bruguera, 2012) ha conseguido el reconocimiento mundial por su maestría a la hora de retratar las intrincadas relaciones entre mujeres, siempre marcadas por el hilo invisible del destino. Pero nunca antes había ahondado en la amistad de tres mujeres. Ahora nos ofrece la fascinante historia de tres chicas de muy distinto origen que, entre 1938 y 1948, luchan juntas por cumplir sus sueños en el club más glamuroso de San Francisco, hasta que el ataque japonés de Pearl Harbor, tan lejos de ellas, pone en peligro sus ambiciones, y hasta sus vidas, cuando una traición inesperada lo cambia todo. La autora de El abanico de seda y Dos chicas de Shanghái (que entre ambas han vendido cien mil ejemplares solo en España) vuelve con su mejor novela desde su consagración internacional como una de las autoras más importantes de corte femenino a nivel mundial. Este particular homenaje a la amistad de tres mujeres ha sido avalado, de forma unánime, por la crítica especializada de EE. UU., convirtiéndose en un best seller inmediato

Biografía del autor

Lisa See es la autora de Dos chicas de Shanghái, que ha figurado en la lista de best sellers del New York Times; El pabellón de las peonías; El abanico de seda; La telaraña china (candidata al premio Edgar); La trama china y Dragon Bones, además del libro de memorias On Gold Mountain, que suscitó los elogios de la crítica. En 2001, la Organización de Chinas Estadounidenses la nombró Mujer del Año. Reside en Los Ángeles.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SUEÑOS DE FELICIDAD
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias