Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
MÚSICA INFIEL Y TINTA INVISIBLE
MÚSICA INFIEL Y TINTA INVISIBLE
(edición digital)
2016
778
978-84-16665-10-5
CULTURA POPULAR
Epublication content package
Español
13,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Siguiendo la estela de su abuelo y su padre (ambos trompetistas en orquestas de baile), Elvis Costello asaltó la fortaleza de la música popular a finales de los setenta, cuando apenas tenía veinticuatro años. Y ahí sigue, ya convertido en una de sus figuras señeras. Empezó rasgueando una guitarra de cartón en la sala de la casa familiar y ha acabado actuando en los auditorios más célebres del mundo. Hace tres décadas era una estrella de la nueva ola postpunk y hoy es un músico extraordinario que colabora con las grandes eminencias del oficio. Por el camino decidió renunciar a las pompas y servidumbres del estrellato para convertirse en un creador imprevisible que nunca se resigna a los corsés de un estilo, que siempre busca la conmoción de lo inaudito. Lo literalmente inaudito. Él dice que ha sido un hombre afortunado, pero sus muchos admiradores saben que debe esa suerte a una inteligencia tenaz muy poco frecuente en su medio.

Biografía del autor

Declan MacManus (Londres, 1954), más conocido como Elvis Costello, lleva cuatro década dedicado a la música. Durante esos años ha revolucionado géneros, hábitos o estilos, ha sorprendido por sus muchas anomalías y ha colaborado con algunos de los más grandes creadores de nuestro tiempo. Pertenece al Rock and Roll Hall of Fame desde 2003.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias