Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
MÚSICA PARA CORAZONES INCENDIADOS
MÚSICA PARA CORAZONES INCENDIADOS
(edición digital)
2014
352
978-84-339-3537-3
PANORAMA DE NARRATIVAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,03 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Paul y Elaine son el modelo de la normalidad: matrimonio de clase media, de poco más de cuarenta años, dos hijos, una hermosa casa en un confortable barrio residencial, y una espesa, opaca y muda angustia que les devora el alma. Han llegado a ese instante de la vida y del matrimonio en que el amor y el deseo se convierten en aburrimiento y odio. Y un día, sin saber muy bien por qué, en una suerte de geste extremo, para provocar una catarsis y que algo cambie, le prenden fuego a su casa en el curso de una improvisada barbacoa de jardín, y huyen a refugiase a un motel con sus hijos. Cuando vuelve, descubren que no han provocado el liberador incendio que iba a arrasar su vivienda e iluminar su existencia hasta los cimientos, sino un incómodo, incompleto desastre que los obliga a refugiarse en casa de amigos hasta que el seguro pague los daños. Pero la caja de los truenos- o quizás de los gusanos- ha sido abierta, y Paul y Elaine, desde la casa de una doña perfecta que administra su domicilio y su familia como si fuese un parque temático, y se pasa las noches en vela organizando los rituales familiares, descubrirán que ya no hay vuelta atrás?

Biografía del autor

A.M. Homes tuvo como profesora de talleres de escritura a Grace Paley y Angela Carter. Vive en Nueva York, es profesora en la Universidad de Columbia y colabora en New Yorker, Art Forum y Vanity Fair. Ha recibido galardones como la New York Foundation for the Arts Fellowship, la NEA Fellowship y el premio James Michener. Ha sido denominada "reina de las bad-girl heroines" y "la mejor retratista de la depravación contemporánea".


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL FIN DE ALICE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 288
+ info
COSAS QUE DEBES SABER
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 256
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias