Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NACÍ PARA QUERERTE
NACÍ PARA QUERERTE
(edición digital)
2016
350
978-84-08-15122-7
ROMÁNTICA ERÓTICA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.

En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.

La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su final. /span>

Biografía del autor

Fabiana Peralta nació el 5 de julio de 1970, en Buenos Aires, Argentina, donde vive en la actualidad. Descubrió su pasión por la lectura a los ocho años. Le habían regalado Mujercitas, de Louisa May Alcott, y no podía parar de leerlo y releerlo. Ése fue su primer libro gordo, pero a partir de ese momento toda la familia empezó a regalarle novelas y desde entonces no ha parado de leer. Es esposa y madre de dos hijos. Siempre le ha gustado escribir, y en 2004 redactó su primera novela romántica como un pasatiempo, pero nunca la publicó. Muchos de sus escritos continúan inéditos En 2014 salió al mercado la bilogía «En tus brazos... y huir de todo mal», formada por Seducción y Pasión, bajo el sello Esencia, de Editorial Planeta. Que esta novela viera la luz se debe a que amigas que la habían leído la animaron a hacerlo. Posteriormente ha publicado: Rompe tu silencio, Dime que me quieres  y Nací para quererte. La autora se declara sumamente romántica. Encontrarás más información de la autora y su obra en:www.fabianaperalta.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

HUELES A PELIGRO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 450
+ info
DIME QUE ME QUIERES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
páginas: 130
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias