Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
NACIDO EN PECADO
NACIDO EN PECADO
(edición digital)
2014
978-84-9019-503-1
EPUBS
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado 'Sin (Pecado)'. Se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas? MacAllister, por su parte, ha de regresar a las detestadas Highlands? tras contraer matrimonio con una joven seductora de espíritu fogoso?

Biografía del autor

Kinley MacGregor es un seudónimo usado por Sherrilyn Kenyon. Nació en Columbus, Georgia, y ha vivido toda su vida en el sur. En la actualidad lo hace en las afueras de Nashville, Tennessee, junto a su marido y sus hijos. Siempre le ha gustado contar historias. Bajo su propio nombre escribe novelas de ciencia-fición, fantasía, paranormales, actuales, y libros de no ficción. Publicó su primer libro en 1994, pero no fue hasta 1999 cuando comenzó a publicar como Kinley Macgregor. Tanto sus series escritas como MacGregor (MacAllister, La Hermandad de la Espada...) y como Kenyon (Cazadores Oscuros, BAD...) han cautivado a millones de lectoras de todo el mundo, y la han hecho merecedora de varios galardones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EN BUSCA DEL HIGHLANDER
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias