Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
NADA ESTÁ ESCRITO
NADA ESTÁ ESCRITO
(edición digital)
2016
978-84-01-01799-5
EXITOS
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ambición, glamour, intriga, asesinato, escándalos sexuales y luchas de poder en Silicon Valley y Wall Street.

«Ponte cómodo, no podrás soltar este libro.»
Lauren Weisberger, autora de El diablo viste de Prada

Tara Taylor corre diez kilómetros cada mañana, nunca cena después de las nueve de la noche, es la primera en llegar al banco de inversiones donde trabaja y siempre es la última en marcharse. Sin embargo, empieza a preguntarse qué sentido tiene todo esto.

Todd Kent, su antiguo amor de la universidad, es un joven genio de las finanzas, atractivo, ambicioso y destinado a ocupar el trono de Wall Street. Cuando, a través de contactos en Silicon Valley, recibe el encargo de liderar la salida a bolsa de Hook, una app de citas enormemente popular, le propone a Tara unirse al equipo que comandará la operación. Ella divisa la oportunidad de oro para dejaratrás las limitaciones profesionales impuestas por ser mujer y la justificación de años de sacrificio, centrados en su carrera.

Juntos con los otros miembros del equipo, Tara y Todd trabajan a contrarreloj para conseguir un acuerdo billonario, el pacto financiero más importante de la década. Todos utilizarán sus mejores armas para mantenerse en el juego. Un juego de poder, sexo y ambición. Pero cuando la tragedia golpee su entorno privilegiado, se enfrentarán a un desafío para el que no están preparados.

Trepidante, atrevida y totalmente adictiva, Nada está escrito mezcla drama, intriga y romance para narrar las vidas entrelazadas de seis jóvenes que descubren los límites a los que son capaces de llegar para alcanzar el éxito.

Reseñas:
«Adictos a la adrenalina, tomad nota: os espera un viaje salvaje.»
Glamour

«El diablo viste de Prada para la generación tecnológica.»
Kirkus Reviews

«Jugosa y bien escrita. Una mirada divertida, fiel y comprensiva del cruel mundo de las finanzas y de la tecnología de última generación.»
The Times

«Una lectura rápida y entretenida.»
Publishers Weekly

«Este ágil thriller ofrece una mirada fascinante al mundo de las start-ups de Silicon Valley, a las empresas de inversión de Wall Street y a la generación del Milenio actual obsesionada con la tecnología.»
Library Journal

Biografía del autor

Michelle Miller trabajó durante varios años en el banco J.P. Morgan y como consultora en Palo Alto, Nueva York y Europa, antes de dejar su carrera en el mundo de las altas finanzas para dedicarse a la escritura de Nada está escrito. Tras autopublicar la novela con mucho éxito como serial multimedia, consiguió contratos con editores de todo el mundo. Como escritora también ha colaborado con The Huffington Post, Medium, Town & Country y Redbook. Estudió literatura inglesa y tiene un MBA de la Universidad de Stanford. Actualmente vive entre Nueva York y su ciudad natal, Asheville en Carolina del Norte, y está trabajando en la secuela de Nada está escrito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias