Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
NADIA. VENIDA DEL FUTURO
NADIA. VENIDA DEL FUTURO
(edición digital)
2015
250
978-84-16532-45-2
PDF
Español
3,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Nadia es una chica de 24 años. Ella pertenece al año 5250. Haciendo en su época un experimento sobre viaje en el tiempo, después de algunos intentos, ella y su equipo consiguieron que pudiera trasladarse a nuestra época actual. Una vez aquí se encontró con un chico, que junto con él y gracias a la avanzada tecnología de su época, vivieron grandes acontecimientos.

Biografía del autor

Yo, Enrique Yélamos Simón, nací en Yélamos de Abajo, provincia de Guadalajara, el 27 de febrero de 1956. Es un pequeño pueblo de menos de 100 habitantes, y casualidades de la vida, yo llevo de apellido el primer nombre del pueblo, ya que hay otro, como a 1,5km, que se llama Yélamos de Arriba; por otra parte muy orgulloso de llevar el apellido igual que el pueblo. Actualmente vivo en Azuqueca de Henares, también es de Guadalajara, pero este municipio sí que tiene más de 35000 habitantes. Cuando tenía unos 15 años, como suele pasar, mi madre me preguntó qué quería ser de mayor, y a mí como me gustaba la pintura, le dije que pintor. Ella me dijo que mis pinturas solo tendrían valor después de muerto, quizás tenía razón, entonces me cambió la idea, ¡menos mal que no le dije nada de escribir! De todas las formas, como también me gustaba la tecnología, me decidí por estudiar Electrónica y esto sí que le pareció bien. Y actualmente, como profesión, soy Técnico en Electrónica y me dedico a instrumentación y control de procesos. Cuando era niño ya me gustaba inventarme mis propios cuentos. Y empecé a descubrir que la imaginación es un mundo, en el que te puedes introducir y navegar por él. Podemos encontrar en ella cosas divertidas, placenteras, etc., y hasta la felicidad. De esta manera, con mi imaginación y yo, que siempre andamos juntos, hemos escrito este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias