Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NADIE AMA A UN POLICÍA
NADIE AMA A UN POLICÍA
(edición digital)
2014
223
978-84-16100-00-2
Epublication content package
Español
7,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un ex policía rompe su propia promesa de no atender el teléfono después de medianoche. Un amigo en apuros lo convoca a trescientos kilómetros de Buenos Aires. Volando por la autopista, mientras adormece el alma oyendo jazz del bueno, Pablo Martelli confía en llegar a tiempo.La Argentina, entretanto, monta una vez más la ópera bufa de su naufragio: un gobierno débil, una sociedad agónica y desquiciada, un presidente absurdo, y argentinos a los botes.Nadie llega a tiempo, huelga decirlo. Ni Martelli a la cita con su amigo, ni ciertos conspiradores que huyen hacia un futuro que ha quedado atrás. Al final de la aventura, el presidente argentino y un asesino serial ?amantes padres de familia- tal vez hayan perdido su trabajo.Poco más perderá Martelli. Aunque en algún momento crea haber alcanzado el paraíso.

Biografía del autor

Nacido en Buenos Aires en 1946, Guillermo Orsi ha dedicado su carrera literaria a profundizar en el género negro. Como muchos escritores argentinos, tiene una vida profesional semejante a una montaña rusa. Fue delegado gremial en la industria farmacéutica y cesado por razones políticas; redactor creativo publicitario freelance; periodista en el diario La Razón de Buenos Aires y cesado cuando el diario cambió de dueño… En la actualidad trabaja en IAEF, un instituto de investigaciones económicas. Sostiene que este trabajo no lo autoriza a pasar por entendido en el tema, pero que tampoco los entendidos están autorizados a decir lo que suelen decir, porque la economía es mucho menos misteriosa que lo que le cuentan a la gente para que no se entere de nada. Pese a eso, junto con su entrega a la novela negra, persiste en su interés por la economía en su estrecha relación con las decisiones políticas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

FANTASMAS DEL DESIERTO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
páginas: 312
+ info
CIUDAD SANTA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
páginas: 231
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias