Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
NADIE ES PERFECTO
NADIE ES PERFECTO
(edición digital)
2015
978-84-9066-114-7
ANDANZAS
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,50 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En Kenwood Manor, una gran mansión en medio de la campiña inglesa, los Whirlpool dan una gran fiesta con invitados de diferentes procedencias. Entre ellos, un investigador privado, al que encargan un difícil e inesperado cometido: desentrañar quién es el heredero de la familia. En sus pesquisas pronto sabrá que no lo tiene fácil, pues descubre algunas aficiones secretas de los aristócratas ingleses, y que por la casa pululan más personajes excéntricos de los que esperaba: desde el abuelo enloquecido que se declara inocente de un supuesto crimen, hasta chicas y pretendientes cazadotes, así como un impertérrito mayordomo, Harrods, que no le quita ojo, digno heredero del mítico Jeeves de P.G. Wodehouse.

Biografía del autor

Joaquín Berges nació en Zaragoza en 1965. Es licenciado en filología hispánica por la universidad de esa misma ciudad. Se dio a conocer con El club de los estrellados, una primera novela en la que se reveló como un contador de historias nato (Premio a la Mejor Ópera Prima en Español 2009, en el Festival du Premier Roman de Chambéry, Francia). Su segunda novela, Vive como puedas (2011), cosechó un prolongado éxito entre libreros y público y ha sido traducida a varios idiomas. Su tercera novela, Un estado del malestar (2012), lo confirmó como un magnífico creador de personajes y situaciones, así como narrador de historias hilarantes y enternecedoras. Posteriormente publicó La línea invisible del horizonte (2014), una historia de redenciones y segundas oportunidades que se desarrolla en las montañas del Pirineo. En 2015 apareció su novela más cómica, el vodevil Nadie es perfecto, donde el autor se deja llevar por un gran sentido del humor y la parodia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA LÍNEA INVISIBLE DEL HORIZONTE
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
UN ESTADO DEL MALESTAR
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias