Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
NADIE SE MUERE DE ESTO
NADIE SE MUERE DE ESTO
(edición digital)
2016
978-84-663-3701-4
BEST SELLER
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La certeza de que su novio le es infiel conduce a Elena a una crisis que le hará replantearse su vida por completo, y descubrir así una nueva necesidad: la de encontrarse a sí misma.

Para las que quieren encontrarse a sí mismas.
Para las que nadan contracorriente.
Para las valientes.

Elena, de treinta y tres años, lee un mensaje sospechosamente cariñoso que su novio envió a una desconocida por Facebook hace un año. Se queda de piedra. No lo puede creer... ¿Alberto? Parece imposible. Siempre ha sido un novio atento y cariñoso. El chico perfecto, el yerno ideal.

Elena está tan sorprendida que no sabe cómo reaccionar. Siente que necesita aclarar las ideas antes de enfrentarse a Alberto. Cuando apareció en su vida, él le ofreció la estabilidad que había perdido tras una devastadora experiencia sentimental. Ahora que todo parece desmoronarse a su alrededor, resurgen las dudas diluidas en una vida cómoda y, por qué no, deseable: ¿Qué siente en realidad por Alberto? ¿A dónde va su relación con él? Y la más importante: ¿Qué quiere hacer con su vida?

Elena empieza a cuestionarse todo lo que la rodea, empezando por la imagen que tiene de sí misma. Descubrirá que no es, ni de lejos, tan valiente como pensaba. Porque Elena presiente que debe tomar la decisión más importante a la que se haya enfrentado jamás. Es ahora o nunca.

Biografía del autor

Fátima Casaseca (Madrid, 1981) es licenciada en filosofía y teología protestante por la Humboldt Universität (Berlín). Ha vivido en Casablanca, Londres, Berlín, y desde 2008 reside con su marido y sus cuatro hijos en un pequeño pueblo al sur de Alemania. Allí empezó a escribir el blog Una mamá española en Alemania por el que se dio a conocer y del que, en 2013, se publicó un libro homónimo con la recopilación de los mejores posts. Actualmente colabora en un blog literario y trabaja como lectora profesional. Nadie se muere de esto es su primera obra de ficción, en la que sigue sorprendiendo con su voz irónica, directa y cercana.

Puedes encontrar a Fátima Casaseca en Facebook (FátimaCasaseca) y Twitter (@mamaenalemania).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

UNA MAMÁ ESPAÑOLA EN ALEMANIA
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias