Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NANOBLOGGING
NANOBLOGGING. LOS USOS DE LAS NUEVAS PLATAFORMAS DE COMUNICACIÓN EN LA RED
(edición digital)
2014
106
978-84-9788-350-4
Epublication content package
Español
6,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel12,00 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Después de los blogs han nacido los nanoblogs. Este libro quiere ser una guía para entender qué es el nanoblogging, cómo funciona y sus diversos usos y analiza a fondo, con ejemplos, la utilidad de este servicio desde el punto de vista empresarial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NANOBLOGGING
año de edición: 2014
formato: PDF
páginas: 106
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias