Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRAR SAN PABLO
NARRAR SAN PABLO. UNA CIUDAD A TRAVÉS DE SUS LIBROS
(edición digital)
2014
156
978-987-699-148-3
Epublication content package
Español
1,89
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
20% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Desde la Editorial Universitaria Villa María (EDUVIM) creemos que la co-edición de un libro con un país hermano es una manera de traspasar las fronteras geográficas, sortear los límites idiomáticos, adentrarse en las diferencias culturales para ampliarnos, convertirnos en seres más complejos, con una lectura diversa de la realidad que nos rodea, y de otras realidades que se nos aparecen bajo las formas inusitadas de la palabra. Narrar San Pablo. Una ciudad a través de sus libros es un boleto destinado a varios lugares y a uno solo al mismo tiempo: una metrópoli en todo su esplendor abrigando la bohemia de sus artistas, las carnaduras de sus personajes de papel, los sueños proletarios de sus noches, sus muertes clandestinas, las lágrimas de sus mujeres en el ocaso de una vida, la mirada penetrante de un niño comprendiendo una verdad revelada, el juicio político de un pueblo que, en un silencio más potente que cualquier palabra, condena a sus dictadores. Espacios variados que pintan las escenas con diferentes trazos y en gamas únicas. Dieciséis producciones, dieciséis San Pablos, dieciséis mundos exquisitamente creados para que sus lectores los habiten y los re-creen.

Biografía del autor

Luiz Ruffato es considerado uno de los escritores más brillantes de la literatura Brasileña contemporánea. Nacido en Minas Gerais, en el seno de una familia de inmigrantes italianos, Ruffato fue el primero de su familia en realizar estudios universitarios. Desde que publicó su primera colección de historias, en 1998, Ruffato ha sido aclamado por la crítica. Se hizo merecedor del prestigioso premio de la Biblioteca Nacional, “Machado de Assis”, del premio Asociación Paulista de Críticos de Arte, y fue honrado con la recomendación especial como jurado del Premio Literario Casa de las Américas, de Cuba.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

ELLOS ERAN MUCHOS CABALLOS
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
ESTUVE EN LISBOA Y ME ACORDÉ DE TI
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias