Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NÁUFRAGOS DE LA MEMORIA
NÁUFRAGOS DE LA MEMORIA
(edición digital)
2014
80
978-956-284-637-0
PDF
Español
9,35
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel9,35 €

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Jorge Díaz marca un antes y un después en la dramaturgia chilena e hispanoamericana. Desde el estreno de "El cepillo de dientes", hace más de 40 años, sus obras no han dejado de estar presentes en algún escenario del mundo. En etas tres obras escritas poco antes de su muerte, Joreg Díaz enfrenta los miedos y los fantasmas de una sociedad completa, y al mismo tiempo los propios. Se trata de una especie de recorrido por la historia reciente de Chile que no desconoce cierto desencanto pero que encuentra al final el guiño de humor y la esperanza transformadora que caracterizan el estilo del autor.

Biografía del autor

YO FUI A EGB está formado por Javier Ikaz (1978) y Jorge Díaz (1971), dos chicos de Bilbao que trabajan en el mundo de la publicidad e internet.

Desarrollado hace tres años YO FUI A EGB dio su espaldarazo definitivo en el verano de 2012 revolucionando las redes sociales y, desde entonces, no ha parado de crecer en seguidores. Ahora mismo tiene cerca de 870.000 seguidores en Facebook (unas 200.000 personas comentan al día las entradas), 85.000 seguidores en Twitter y un blog. Además de las entradas que realizan los autores de la página, muchos de los seguidores enriquecen los contenidos con aportaciones de su propia cosecha. Este nivel de participación se ha incrementado además con la realización de concursos, listas de top ten, etc.

YO FUI A EGB ganó los dos galardones a los que estaba nominado en los Premios Bitácoras de2013, los más importantes de la red en España. Entre más de 20.000 blogs y webs diferentes YO FUÍ A EGB fue el más votado por el público y el elegido por un jurado como mejor blog personal.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

CEPILLO DE DIENTES. EL VELERO EN LA BOTELLA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 95
+ info
CONTAR CON LOS DEDOS
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
páginas: 54
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias