Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

POLITICA
NAZIS EN EL SUR (LAT)
NAZIS EN EL SUR (LAT)
(edición digital)
2016
978-950-15-6167-8
EPUBS
Epublication content package
Español
5,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

El expansionismo alemán ?desde la política de Guillermo II a fines del siglo XIX hasta el imperio soñado por Adolf Hitler? encontró en América del Sur un territorio prometedor de riquezas naturales varias, de cuya explotación se serviría el régimen. Colombia, Bolivia y Argentina fueron entonces tierras codiciadas para el desarrollo de negocios y puertos seguros para el desembarco de naves y jerarcas; muchos de estos movimientos se hicieron por fuera de la legalidad. En este libro, Carlos De Nápoli pone de relieve una historia estremecedora que empieza antes de la llegada de Hitler al poder y continúa después de la caída, en 1945. Con la publicación de este cuarto título, Ediciones B Argentina concluye el relanzamiento una serie de investigaciones sobre el nazismo que el periodista e investigador Carlos De Nápoli publicó hace unos años. En estas páginas, encontrarán el sello inconfundible de un autor de fuste: rigor, acceso privilegiado a fuentes y destreza narrativa para volver a poner en presente momentos cruciales de la historia contemporánea.

Biografía del autor

Carlos De Nápoli nació en Buenos Aires en 1950. Colaboró como asesor histórico con la productora Ánima Films para documentales de History Channel, que compitieron para el Emmy, y otros canales de televisión. Ha publicado Urbis 3000 (1981), Evita. El misterio del cadáver se resuelve (2003), Nazis en el sur (2005), El pacto de Churchill-Hitler (2007), Los científicos nazis en Argentina (2008), La fórmula de la eterna juventud (2009), entre otros. Sus libros se basan en datos, documentos y entrevistas que él mismo consiguió de primera mano y que han sido publicados en diferentes países. Sus estudios sobre Joseph Mengele, la fuga de Hitler y la droga talidomida, le han valido la repercusión en medios argentinos como Clarín, La Nación, Perfil y Página/12, e internacionales como El Mundo, El País, Corrierre della Sera, The Daily Telegraph y The Sunday Times, entre otros. Carlos De Nápoli falleció en 2011.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias