Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NAZIS EN LAS SOMBRAS
NAZIS EN LAS SOMBRAS
(edición digital)
2015
336
978-84-9967-715-6
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Argentina fue un hervidero de espías nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Estaban en todos los estamentos y vinculados estrechamente con las altas esferas luchando por el control estratégico de Sudamérica. La historia de estos espías, sin embargo, no ha sido revelada hasta ahora. ?Nazis en las sombras? desvela la historia documentada y nunca antes narrada de las redes de espionaje nazis en Argentina durante la Segunda Guerra Mundial. Su verdadero alcance, tamaño, objetivos y actividades clandestinas. Es sabido que la Argentina fue el último puente con Occidente de la Alemania nazi. Sin embargo, la historia en las sombras de los más de ciento cincuenta espías que apuntalaron aquella situación a permanecido oculta, a medio narrar o simplemente desconocida por más de setenta años. Las presentes páginas harán recorrer al lector la extensa geografía argentina. Desde la sureña Santa Cruz hasta el norte más árido, los alemanes expandieron sus redes de información y estaciones clandestinas de radiotelegrafía. Chacras misteriosas, dobles agentes y desembarcos clandestinos en playas desoladas llevaran el relato a su punto culminante. Las relaciones y pactos secretos de los espías nazis con el poder gobernante de los años cuarenta no pueden ser eludidos. Salvoconductos secretos, utilización de la información de espionaje y hasta acuerdos de alta política entre naciones sudamericanas aparecerán evidenciados en el transcurso de la presente investigación.

Biografía del autor

Julio B. Mutti es investigador. Ha publicado ?Los Verdaderos Últimos Días de la Segunda Guerra Mundial?. Parte I: Mito y realidad sobre la muerte de Adolf Hitler y Parte II: La verdad sobre la llegada de sumergibles alemanes a la Argentina


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias